La Academia de Verano viene desarrollándose con éxito en la Videna

San Luis, 10 de enero. Cientos de niños y jóvenes continúan asistiendo al Estadio Atlético de la Videna para ser parte en la Academia de Verano de la Federación Peruana de Atletismo (FPA). Divididos en grupos según su edad, y guiados por los mejores profesionales en la enseñanza de este deporte, los participantes se motivan y dan lo mejor de sí sobre la pista de calentamiento del reciento que albergó los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019.

Esta academia se realiza bajo la supervisión de Patricia Martínez, quien busca fomentar y descubrir nuevos talentos en este verano 2020. Cabe apuntar que dentro del gran staff de profesionales de primer nivel que se dedican a la enseñanza de este deporte, en esta academia resaltan los nombres de Diana Bazalar y Joseph Melgar, destacados atletas nacionales que vuelcan toda su experiencia en beneficio de las nuevas generaciones.

Las imágenes fueron captadas por Milagros Quimper y Erikson Montenegro, integrantes del equipo de comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para la FPA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *