Atletas y entrenadores siguen rutinas de entrenamiento desde casa
San Luis, 12 de mayo. No hay descanso. Acatando las normas dictadas por el Gobierno, varios de nuestros atletas nacionales bajo las órdenes de sus entrenadores realizan trabajos desde casa para mantener el buen estado físico.
Este último fin de semana, el Club de Atletismo La Molina realizó una competencia a distancia de salto vertical sin impulso. Bajo al dirección de Augusto Málaga, 20 atletas- entre ellos Paola Mautino, Arturo Chavez, Fabrizio Mautino y Guillerno Herrera- cumplieron este trabajo desde sus casas.
Por su parte, Silvana Segura y José Luis Mandros vienen compartiendo en sus redes sociales rutinas de entrenamiento en casa que pueden ser aprovechadas por todos en casa. Ellos son supervisados por Fernando Valiente y Abdel de la Torre, respectivamente. Las marchistas Kimberly García y Evelyn Inga también se mantienen activas trabajando desde sus respectivos hogares. Ellas son monitoreadas a la distancia por el profesor Pedro Cañizares, quien además se encuentra desarrollando las estrategias de entrenamiento para el próximo mes con su club, El Tambo de Huancayo.