Atletas de Arequipa continúan entrenando desde casa

Arequipa, 18 de junio. No paran. Los atletas dirigidos por el profesor Alfredo Quispe, continúan con sus arduos entrenamientos desde casa y/o desde el CAR de Arequipa, residencia de algunos. Mary Luz Andia, Mario Bazán, Luis Henry Campos, Emily Villafuerte y Gabriela Delgado, son algunos de los atletas que podremos ver en las imágenes.

El calendario atlético está en pausa, pero esa no es razón para ponerle un alto a los entrenamientos. A la espera de la reprogramación de los certámenes internacionales, varios atletas de Arequipa siguen entrenando de manera ardua.

La marchista Mary Luz Andia es una de las atleta que posee marca mínima para los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, cita que se postergó para el próximo año. Ella se prepara para llegar de la mejor manera a esta cita. Mientras que Luis Henry Campos, olímpico en Río 2016 y Mario Bazán, olímpico en Londres 2012, tienen como objetivo lograr su boleto a Tokio.

Todos los atletas vienen entrenando cumpliendo las normas del distanciamiento social, además de tener extremo cuidado en sus entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *