Tercera clase de Atletismo Divertido en Casa se desarrolló hoy con éxito

San Luis, 11 de julio. La tercera clase de Entrenamiento Divertido en Casa se efectuó hoy con más de 100 espectadores en vivo. Los menores de la casa pudieron disfrutar de una rutina de 34 minutos donde sábado a sábado, la intensidad y fuerza de los ejercicios es mayor.

A cargo de la Mg. Patricia Martínez, directora de la Academia de Atletismo de la Federación, como ya se está haciendo costumbre, este sábado a las 10:00, se desarrolló una nueva clase de Entrenamiento Divertido en Casa.

Los trabajos de hoy estuvieron enfocados en tener un buen calentamiento, para luego desarrollar una rutina que incluía, trotes, saltos, sentadillas y por su puesta, coordinación.

Este sábado también se desarrolló un nuevo sorteo gracias a GreenFoods Perú Alimentos Saludables. Los ganadores fueron Valentina Estela y Walter Ormeno, menores a los que se le enviará un kit de productos de la marca.

Recuerda que el próximo sábado también tienes una cita en esta página a las 10:00 am para una nueva clase de Entrenamiento Divertido en Casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *