Grupo de atletas retomó los entrenamientos controlados en Videna

San Luis, 20 de julio. De vuelta a la pista. Un primer grupo de atletas volvió hoy a los entrenamientos en Videna. Tras más de cuatro meses alejados de las pistas, el atletismo es otro de los deportes que vuelve a la actividad.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, un primer grupo de atletas retornó hoy a los entrenamientos en el Estadio Atlético de la Videna. En el primer turno de la mañana, estuvieron en acción: Fabrizio Vizcarra, Diana Bazalar, Paola Mautino, Fabrizio Mautino y Arturo Chávez.

Por la tarde, Mauricio Garrido y Luis Eléspuru se sumaron a los entrenamientos. Junto a ellos estuvieron los entrenadores: Augusto Málaga, Edgar Díaz, Patricia Martínez, Moisés del Castillo; así como también Gustavo Cárdenas, titular de la Federación Peruana de Atletismo, Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte y Giorgio Mautino, representante del Legado Lima 2019. Jose Luis Page, Jefe de la Unidad Técina de la FPA y Oscar Fernández, presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, también se hicieron presentes.

Hace dos semanas, la Federación empezó con las pruebas de descarte del Covid 19 y esta semana, poco a poco, los deportistas priorizados en esta primera fase de reactivación deportiva cumplirán con sus primeros entrenamientos tras más de 100 días de mantener un entrenamiento desde casa.

Las imágenes fueron captadas por Talia Vargas, integrante del equipo de comunicaciones TVC Star Media en un trabajo especial para la FPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *