Diana Bazalar: «Es otra sensación venir a nuestra segunda casa»

San Luis, 21 de julio. El atletismo se unió ayer a la lista de deportes que ya regresaron a los entrenamientos en la Videna. Cumpliendo los estrictos protocolos de bioseguridad establecidos, Diana Bazalar, junto a un grupo de atletas, volvió a las prácticas luego de más de 120 días alejada de las pistas.

“Estoy súper emocionada. Es otra sensación venir a nuestra segunda casa, donde pasamos la mayor parte del tiempo en comparación de nuestra propia casa. (…) De todas maneras, hemos perdido un poco la parte aeróbica, pero en cuestión de fuerza, sí tenemos mucha más que antes”, indicó.

En otro momento, la seleccionada nacional de 100 metros con vallas sostuvo que “este año teníamos como proyecto los Iberoamericanos en España, donde íbamos a buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos, pero por la pandemia no se pudo hacer ninguna de las dos cosas. De todas maneras, seguimos con la mente en clasificar a los Juegos y a las siguientes competencias del próximo año, si es que las cosas mejoran”.

Diana Bazalar dialogó con Luis Núñez, integrante de TVC Star Media, en un trabajo especial para la Federacion Deportiva Peruana de Atletismo-Pagina Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *