Siete atletas entrenan cumpliendo protocolos de bioseguridad

San Luis, 21 de julio. Fabrizio Vizcarra, Diana Bazalar, Paola Mautino, Fabrizio Mautino, Arturo Chavez, Mauricio Garrido y Luis Eléspuru, fueron los primeros atletas en regresar a los entrenamientos en esta primera fase de la reacción deportiva.

Una de las atletas en volver fue Paola Mautino, actual récord nacional de salto largo (6.66m) y vigente campeona sudamericana de la disciplina. «Estamos muy contentos de volver a entrenar. Ha sido lo máximo volver a la pista. Hemos estado entrenando estos meses en Internet, pero no es lo mismo que volver a la Videna. Ojalá que más chicos vuelvan a entrenar y en provincias también. Muchas gracias por las gestiones. ¡Vamos para adelante!», afirmó la mayor de los Mautino.

Junto a ellos estuvieron los entrenadores: Augusto Málaga, Edgar Díaz, Patricia Martínez, Moisés del Castillo; así como también Gustavo Cárdenas, titular de la Federación Peruana de Atletismo, Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte y Giorgio Mautino, representante del Legado Lima 2019. Jose Luis Page, Jefe de la Unidad Técina de la FPA y Oscar Fernández, presidente de la Asociación Iberoamericana de Atletismo, también se hicieron presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *