Federación Hondureña de Atletismo respalda el pedido de la FPA de preservar el Estadio Atlético para el uso exclusivo de los atletas

San Luis, 27 de julio. La Federación Hondureña de Atletismo, presidida por el Ing. Calixto Sierra también envió un respaldo oficial al pedido de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo-Pagina Oficial para que las autoridades del Gobierno Peruano preserven el legado del espectacular Estadio Atlético Panamericano y lo conserven en impecables condiciones.

El masivo respaldo internacional surge luego que el Proyecto Especial Legado de los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos, entidad adscrita al Ministerio de Transportes, reconociera que esta evaluado un pedido para que el campo principal de lanzamientos sea acondicionado para los partidos de la Liga 1 de fútbol profesional.

Expresiones similares se han recibido de muchas Federaciones de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe y de otras entidades como la Asociación Iberoamericana de Atletismo – AlA; de la Asociación Panamericana de Atletismo, de la Confederación Sudamericana de Atletismo, entes especializados y rectores del atletismo internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *