Plusmarquistas nacionales Arturo Chavez y Maitte Torres continúan sus entrenamientos en Videna

San Luis, 19 de agosto. Los poseedores de los récords nacionales absolutos de salto alto, Arturo Chávez, y de los 400 metros planos, Maitte Torres, continúan sus entrenamientos en el estadio atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna), la casa del atletismo peruano.

Ellos practican en el estadio de calentamiento cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, y aprobados previamente por el Instituto Peruano del Deporte y el Ministerio de Salud.

Los dos pusieron mucho énfasis a la parte física. «Lo más importante, en estos primeros días, es recuperar la distancia. Si bien nos hemos mantenido físicamente bien, nos ha faltado poder trasladarnos por la pista, y ahora lo venimos cumpliendo», comentó Torres, mientras era observada por su entrenador, Moisés del Castillo.

Arturo Chávez, olímpico en Río 2016 busca recuperar la elasticidad para el salto, a la par que mantiene su objetivo puesto e intentar una nueva marca que le permita clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *