Comunicado Oficial

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo informa a la opinión pública que después de un arduo trabajo en coordinación con la Presidencia del Instituto Peruano del Deporte, la Junta Directiva de la Federación y de la Gerencia Administrativa, se ha logrado avanzar hasta la instancia decisiva con la candidatura de #Perú como sede del Campeonato Mundial U20 de Atletismo para el año 2022.

Hemos sido informados que la decisión final se conocerá este lunes, por lo que aguardamos el fallo final para saber si por primera vez en la historia del atletismo peruano podemos ser sede de una cita de talla mundial.

Los enormes progresos que ha tenido el deporte peruano, reflejados con esos grandes resultados obtenidos en los Juegos Panamericanos, y la infraestructura construida por el Estado en la Videna y en otras sedes, permiten que entidades internacionales, como la World Athletics vean al Perú como una opción.

Hacemos fuerza y votos para que el Estadio Atlético de la Videna pueda abrir sus puertas a los mejores atletas del mundo. Sería todo un honor para el Perú.

Aguardaremos la decisión final para compartirla con toda la afición deportiva del país.

San Luis, 28 de agosto de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *