Décima clase de Atletismo Divertido en Casa se realizó con invitados especiales

San Luis, 29 de agosto. Para celebrar. Hoy se desarrolló la décima clase de Atletismo Divertido en Casa, programa que contó con la presencia de Maitte Torres, récord nacional de los 400m planos; además de enlaces en vivos con Helio Gesta de Melo, presidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo, Gustavo San  Martín, titular del Instituto Peruano del Deporte y Gustavo Cárdenas, presidente de la FPA, entre otros.

Sábado a sábado, la FPA viene presentando el taller gratuito Atletismo Divertido en Casa. Hoy, este programa cumplió su décimo programa en vivo y para celebrarlo, la Federación contactó a diversas figuras del atletismo nacional e internacional. El programa, como siempre, fue conducido por Patricia Martínez, directora de la FPA, quien en una primera intervención tuvo el saludo del presidente de la Federación, Gustavo Cárdenas.

Minutos más tarde, cuando la clase estaba en pleno desarrollo, se recibió la visita de Maitte Torre, campeona nacional de los 400 metros planos, además de poseedora del récord nacional de la prueba. Con ella, Patricia Martínez pudo desarrollar la parte técnica del entrenamiento. En esta décima clase también se contó con un enlace de Gustavo San Martín, titular del IPD que felicitó a la FPA por esta iniciativa de continuar con el deporte desde casa. A él se sumó, Helio Gesta de Mela, presidente de la Consudatle, quien afirmó que «Sudamérica sigue sufriendo mucho con este virus y debemos encontrar soluciones distintas para seguir trabajando con el deporte. Estamos acompañando con mucho orgullo esta iniciativa de la FPA».

Y para complementar la parte del entrenamiento, Katherine Cantaro, nutricionista de la FPA, también compartió. a través de dos enlaces, los mejores tips para los niños que vienen entrenando sábado a sábado. En esta décima edición también contamos con nuestros auspiciadores; Jallpa , Agua Selfie,  GreenFods Productos naturales y Energéticos.

2 thoughts on “Décima clase de Atletismo Divertido en Casa se realizó con invitados especiales

  • el septiembre 3, 2020 a las 10:22 am
    Permalink

    Buenos días quisiera saber si tengo que inscribir antes amo hija como es el proceso para estas clases virtuales y pueda participar gracias

    Respuesta
    • el septiembre 3, 2020 a las 2:45 pm
      Permalink

      Hola Stefany ! Las clases virtuales son gratuitas. Se emiten todos los sábados en vivo a las 10:00 a.m. desde nuestra página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/fedepeatle
      Te esperamos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *