Acta N° 005-2020-CEFDPA – Padrón Electoral

ACTA N° 005 – COMITÉ ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE ATLETISMO

Descargue el Acta N° 005 CEFDPA (Versión PDF)

En Lima, a los Veintitrés (23) días del mes de noviembre del año 2020, y siendo las 12:00 horas, se reunieron, de manera virtual, mediante el aplicativo Zoom, todos los miembros del COMITÉ ELECTORAL de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, mismos que a continuación se detallan:

– Carlos Jesús Martin Hurtado de Mendoza Falla (Presidente)
– Marcos Roberto Rivera Kitano (Vicepresidente)
– Reyna Cusi Huamán (Secretaria)

Una vez verificada la correcta convocatoria de los miembros Comité Electoral, y siendo que existe el quórum requerido para llevar adelante la sesión y tomar los acuerdos necesarios, se decidió declararla válidamente convocada y constituida, fungiendo como presidente el Sr. CARLOS JESUS MARTIN HURTADO DE MENDOZA FALLA y como secretaria el Srta. REYNA CUSI HUAMAN.

Acto seguido, se aprobó por UNANIMIDAD entre los presentes los siguientes puntos de la
agenda:

1. Padrón Electoral de las Ligas Distritales

PUNTO UNO PADRÓN ELECTORAL DE LAS LIGAS DISTRITALES
El Presidente del Comité señala que corresponde publicar el padrón electoral con las Ligas Afiliadas que podrán ejercer su derecho a voto el día 28 de noviembre del 2020. Agrega que se ha solicitado la información a la Junta Directiva de la FDPA, quien ha hecho llegar el día 22 de noviembre el Oficio N° 630-2020-FDPA del 21 de noviembre del 2020 y Anexo. En el citado oficio y Anexo la Federación señala quienes son las Ligas que cumplen con todos los requisitos para poder participar en las elecciones del 28 de noviembre del 2020, de acuerdo a los estatutos.

El Vicepresidente señala que es la Federación quien cuenta con toda la información de las Ligas, en ese sentido, es su responsabilidad el proveer la información al Comité Electoral para que nosotros podamos comunicar. Agrega que el C.E como órgano no cuenta con las  herramientas y archivos de las ligas para poder determinar si es correcta la información proporcionada, por ello la responsabilidad de la información recae en la Junta Directiva de la Federación.

Luego de un largo debate se aprueba el padrón proporcionado por la FDPA, la misma que se encuentra contenido en el Oficio N° 630-2020-FDPA del 21 de noviembre del 2020 y su Anexo. Reiterando la responsabilidad de la Junta Directiva en el contenido de la información proporcionada.

No habiendo más puntos por tratar, luego de redactada, leída y aprobada la presente acta, proceden a firmar todos los presentes a la sesión en señal de conformidad.

Siendo las 12:30 horas del día mismo día, se da por concluida la presente sesión.

FIRMADO

CARLOS JESUS MARTIN HURTADO DE
MENDOZA FALLA
DNI N° 16665101
Presidente del Comité Electoral

Reyna Cusi Huamán
DNI N° 70863589
Secretario del Comité Electoral

Marcos Roberto Rivera Kitano
DNI N° 44699724
Vicepresidente del Comité Electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *