LUIS HENRY CAMPOS EN BUEN CAMINO

Atleta nacional acabó en el puesto 11 en el Mítin Dudinska 50, en Eslovaquia, y sigue en busca de su clasificación a Tokio 2020.

El atleta Luis Henry Campos, actual campeón nacional de marcha atlética, tuvo una destacada presentación en el Mítin Dudinska 50, que se disputó este sábado 20 de marzo en Eslovaquia, al acabar en el puesto 11 en la prueba de 20 kilómetros.

“Un buen inicio de temporada. Después de un año sin competir, hoy marqué un tiempo de 1:23.03”, señaló Campos. El ganador de la prueba fue el mexicano Eduardo Olivas, con un crono de 1:19.54. “En mis próximas competencias estoy seguro que lograré la marca para los Juegos Olímpicos. Agradezco el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y del IPD”, agregó el olímpico en Río 2016.

El cusqueño, integrante del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte, se encuentra en Europa cumpliendo el plan de preparación que ha coordinado con la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, con el fin de conseguir su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *