ECO-AVENTURA DESAFÍO SUYCKUTAMBO

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo informa a la comunidad atlética que la Municipalidad Distrital de Suyckutambo, las Ligas de Atletismo de Cusco, San Sebastián y Wanchaq; y en coordinación con el Consejo Regional del Deporte – IPD – Cusco, se organiza la I carrera “ECO-AVENTURA DESAFÍO SUYCKUTAMBO”, Campeonato de Trail y Montaña Cusco 2021, con la finalidad de promover la práctica deportiva, así como descubrir nuevos talentos que puedan ser promocionados para la participación en competencias regionales y nacionales. Por ello, se invita a asistir al siguiente evento bajo las siguientes bases:

  • TIPO DE COMPETENCIA

La “ECO-AVENTURA DESAFÍO SUYCKUTAMBO”, es una prueba de atletismo de resistencia que se llevará a cabo de forma abierta en categoría de mayores (años 2001 y anteriores) y en categoría sub 20 (años 2002, 2003 y 2004) y en categoría promocional, sólo para el Distrito de Suyckutambo (años 2005 y posteriores).

  • FECHA, LUGAR, HORARIO, CATEGORÍAS Y DISTANCIAS

 

  • INSCRIPCIONES  
  • Las  inscripciones serán totalmente gratuitas.
  • Se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

 

 *DESCARGAR FORMATO DE INSCRIPCIÓN CLIC AQUÍ

  • En el caso de los deportistas no federados, obligatoriamente será necesario presentar el formato de inscripción debidamente llenado, adjuntando copia del DNI de cada participante. En el caso de inscripción virtual se enviará una foto del formato de inscripción y del DNI.
  • Se considerará 20 atletas invitados de las ligas de atletismo participantes a los que se les brindará cena y hospedaje la noche anterior a la competencia, y desayuno y almuerzo el día de la competencia.

Antes, durante y después del evento se deben cumplir obligatoriamente, los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19 decretados por las autoridades competentes.

 

  • PREMIACIÓN

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Antes, durante y después del evento se deben cumplir obligatoriamente, los protocolos de bioseguridad por la pandemia de la COVID-19 decretados por las autoridades competentes.

Por la seguridad de todos los competidores, se establecerán las medidas necesarias para ello. Sin embargo, se aconseja llevar teléfono celular y silbato durante la competencia, como establece el reglamento.

Cualquier otro implemento de seguridad que no conlleve beneficio físico para los competidores, igualmente estará permitido.

Atte.          LA COMISIÓN ORGANIZADORA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *