12° CONTROL EVALUATIVO – FDPA 2021

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo, anuncia el 12° control evaluativo que se realizará el sábado 04 de diciembre en el estadio atlético de la VIDENA en el distrito de San Luis, Lima.

A continuación los requisitos a seguir:

1- Las medidas y pesos de los implementos serán de cada categoría oficial. (Todas las Categorías incluye a Mayores – U20 – U18 – U16) 

2 – Carnet de afiliación 2021

3 – Las inscripciones en todas las pruebas del programa horario se realizarán a través de la plataforma digital de gestión deportiva USPLAT, esperando con ello contribuir a facilitar este proceso para todas nuestras Ligas. 

Para iniciar el proceso cada liga deberá: 

Ingresar a la página web www.usplat.pe Hacer clic en «Inscripciones» 

Ingresar Usuario y Contraseña de cada uno de sus Clubes y registrar a los deportistas de cada club. De no tener Usuario y Clave, cada Liga deberá solicitarlos a soporte@usplat.pe, enviando el listado de Clubes asociados a la Liga. 

Los deportistas deberán inscribirse por primera y única vez con su Nombre Completo, Fecha de Nacimiento y DNI (incluyendo el dígito verificador), los que deben ser rellenados de manera correcta (Respetando nombres completos, mayúsculas y minúsculas) para un buen funcionamiento de la plataforma. 

El plazo para las inscripciones será desde el día miércoles 24 de Noviembre hasta el jueves 02 de Diciembre a las 18:00 horas, dando plazo para que las ligas soliciten los usuarios y clave de sus clubes afiliados y realicen las inscripciones de los deportistas. 

Posterior a este plazo, no se podrán realizar modificaciones en el sistema.

Durante el torneo y posterior al mismo, podrán encontrar toda la información referente a la competencia (series, listados de campo, resultados, documentos oficiales, perfiles de los deportistas, entre otros) en el sitio web www.usplat.pe

El correo soporte@usplat.pe estará disponible desde el viernes 10 de septiembre para que envíen las solicitudes.

4 – Solo se aceptarán la participación de todo aquel que se encuentre con el resultado negativo del examen COVID. Que no sea mayor de 72 horas antes del control. (será presentado en cámara de llamado)

La misma regla rige para los entrenadores que aún no tienen la autorización por alguna de las Fases (por resolución) de ingreso a la VIDENA.

A continuación se adjunta el cronograma del 12° control evaluativo:

 

 Gerencia Deportiva / JUT 

PEMP / JLPJ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *