JOSE LUIS MANDROS LOGRA MEJOR REGISTRO NACIONAL INDOOR

Con una marca de 7.89 metros, el saltador nacional José Luis Mandros logra mejor registro nacional Indoor en competencia disputada en Europa.

Paso a paso, José Luis Mandros va forjando su camino como una de las grandes promesas del salto largo peruano. A sus 23 años, el récord nacional U20 en salto de longitud acaba de lograr una estupenda marca en el Trofeo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza”, disputado bajo techo en el Palacio de Deportes de Zaragoza en Madried, España.

Con un salto de 7.89 metros, Jose Luis  se ubicó primero en la prueba y confirmó el buen momento que atraviesa a pesar de las dificultades que, como muchos otros deportistas, ha tenido que sortear a causa de la pandemia mundial.

Se trata de la mejor marca bajo techo logrado por un atleta peruano en salto largo, superando el anterior registro de 7.72 que ostentaba el mismo atleta desde el 01 de febrero del 2020, en el 1er Sudamericano Indoor en Cochabamba, Bolivia.

De esta manera, el saltador nacional, continúa su crecimiento deportivo mientras continúa con su estadía en España, bajo la tutela  de Luis Felipe Meliz y se alista para volver a competir en el “Gran Premio Internacional de Atletismo en PC, Ciudad de Valencia”, el próximo 02 de febrero.

Lunes 24 de enero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *